España: Lanzan al mercado barras de cereales 100% natural y sin azúcares añadidos, especialmente para deportistas

España: Lanzan al mercado barras de cereales 100% natural y sin azúcares añadidos, especialmente para deportistas

Cross Nutrition, marca española de suplementos deportivos, ha lanzado sus nuevas barritas 100% naturales y sin azúcares añadidos. Las barritas de Cross Nutrition son una excelente manera de aportar nutrientes y cuidar la línea en cualquier momento y lugar.

Cada día son más las alternativas de barritas que encontramos, en el supermercado o en el mostrador del gimnasio cerca de casa. Sin embargo, la composición de estas barritas/snacks suele estar cargada de azúcares, aditivos y productos no muy saludables. Es por esto que Cross Nutrition ha lanzado sus nuevas barritas en las cuales destaca su obsesión por el uso de ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos.

Un ejemplo de esto es la Paleo Bar; una barrita energética, sin ningún tipo de aditivos, ideal para obtener un aporte de energía en cualquier momento del día de una forma completamente natural y además compatible con la dieta Paleo.

También la Natural Bar hecha con semillas y frutos secos para obtener energía de alta calidad de una forma más natural con un sabor insuperable.

Lo mismo ocurre con las Protein Bar de Cross Nutrition, que incluyen hasta un 36% de proteína por barrita, ideales para recuperarse después del ejercicio, tomar un tentempié con un bajísimo aporte de hidratos o aplacar las ganas de comer gracias a su efecto saciante; sin añadir azúcares ni otros ingredientes incompatibles con un estilo de vida saludable, y en 3 deliciosos sabores: Cookies & Cream, Chocolate Intenso y Fresa y Tarta de queso.

Las barritas proteicas Protein Bar de Cross Nutrition ayudan a cubrir las necesidades de toda persona diariamente. Una persona promedio que haga ejercicio moderado necesita aproximadamente 1,4 gramos de proteína por cada kilo de peso. Es decir; si pesas 70 kilos necesitas consumir unos 98 gramos de proteína al día, o lo que es lo mismo, ¡unos 3 filetes de pollo! En cambio, las barritas Natural Bar, Paleo Bar y Energy Bar de Cross Nutrition ofrecen hidratos de carbono de una forma natural para que puedas obtener ese aporte energético de manera saludable y llevar a cabo cualquier actividad a lo largo del día.

La vida fitness y la constante preocupación por el cuidado de la imagen personal han generado una nueva tendencia de consumo entre los españoles. Este estilo de vida saludable incluye nuevos hábitos alimentarios y deportivos a través del cuidado en la alimentación y la actividad física. Gracias a este cambio, los snacks saludables como barritas energéticas y proteicas se han afianzado como uno de los productos más buscados para mantener un estilo de vida saludable. Son una excelente manera de aportar nutrientes y cuidar la línea en cualquier momento y lugar. Por esto, Cross Nutrition ha desarrollado las únicas barritas españolas 100% naturales para contribuir con una dieta saludable y así no caer en otras alternativas llenas de azúcares e ingredientes dañinos.

Fuente: http://www.esciclismo.com