Nacional: Abren novedosa tienda de alimentación saludable en Coyhaique

Nacional: Abren novedosa tienda de alimentación saludable en Coyhaique

Un negocio pensando en la gente que posea alergia algún tipo de alergia alimentaria, o que siga un tipo de dieta diferenciada (como los celíacos, veganos o vegetarianos), es el mercado al que apunta “Bella Naturaleza”, establecimiento ubicado en Coyhaique, el que abrió sus puertas hace un par de días, en calle Lillo #563B, en el segundo piso.
La empresaria María Angélica Figueroa, empezó el año 2012 en Puerto Aysén, “me hice vegetariana y necesita adquirir suplementos y vitaminas para complementar mi dieta”, contó la dueña de la tienda, que en sus inicios ofrecía la venta de este tipo de productos a través de internet.
Con el pasar de los años, la empresaria local, se trasladó a vivir junto a su familia a Coyhaique, inscribiéndose en el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec, para hacer de “Bella Naturaleza”, una tienda en la capital regional.
“Para formar un negocio con un punto de venta establecido y la idea es seguir fomentando la asesoría técnica de alta calidad para los emprendedores”, dijo el director de la entidad, Felipe Klein.
Chocolates, suplementos alimenticios, distintos tipos de semilla naturales, jugos y productos cosméticos, están disponibles en el local, emprendimiento que también tiene un sitio web para conocer la oferta saludable de la empresaria local: www.bnaturaleza.cl.